The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser

Nuestros eventos. ¡Inscríbete!

No images found.


Deporinter colabora con la marca malagueña Sincrobox

deporinter-sincrobox-web• Sincrobox entrará a formar parte de los colaboradores de Deporinter y estará presenté en los próximos eventos.

• La IV Bokerón Bike, el sábado 13 de octubre, acogerá una exhibición de esta nueva disciplina deportiva.

Deporinter se suma como colaborador a la marca Sincrobox para potenciar el método en el ámbito nacional y visualizarlo en los próximos eventos deportivos organizados por la promotora.

Ambas entidades acuerdan colaborar para visualizar el revolucionario método de entrenamiento deportivo sobre bicicleta indoor en futuras citas deportivas organizadas por la promotora como la IV Bokerón Bike, que será el 13 de octubre, en los Montes de Málaga y, de este modo, comienza un camino de introducción del método de entrenamiento en el ámbito nacional permitiendo su práctica a un mayor número de usuarios.

Se inicia así una colaboración de dos empresas vinculadas al deporte y el ejercicio sobre ruedas que pretende extender el método compuesto de tres niveles de entrenamiento y que cuenta ya con el aval científico tras haber sido adaptado a mujeres operadas de cáncer de mama en sus niveles inferiores.

Deporinter acuerda con la Asociación Española de la Prensa Deportiva pedir el carné en sus pruebas

Deporinter ha llegado a una acuerdo con la Asociación Española de la Prensa Deportiva (Aepd) para apoyar la lucha contra el instrusismo en la comunicación deportiva y solicitará a la hora de acreditar a periodistas nacionales el carné de la Aepd y el de la Aips a los extranjeros, como hacen también las empresas organizadoras de grandes eventos deportivos como el Mundial de Fútbol o el Tour de Francia.

De esta forma, la empresa Deporinter, con sede en Málaga, se suma a las recomendaciones de los presidentes de las federaciones españolas, que han sido los primeros en indicar que hay que terminar con el intrusismo en la profesión periodística en nuestro país y que se hace necesario un control estricto para que tanto los profesionales como las pruebas que se organizan se puedan realizar con la seguridad y la responsabilidad que se exige.

Joaquin Cuevas, director general de Deporinter, fue el encargado de ratificar el acuerdo junto a Osvaldo Menéndez, secretario general de la Aepd, y Patri Ruiz, vicepresidenta de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (Apdm).

Joaquin Cuevas, que incorporó a Laura Pérez al frente de su equipo de comunicación siempre ha estado próximo a la Aepd, y a su presidente Julián Redondo, y por ello ha dado este paso, que es muy importante para los jóvenes periodistas deportivos y para la Asociación Internacional (AIPS).

Carcabuey, única prueba femenina de ciclismo en Andalucía

Deporinter recibirá también el apoyo de la Aepd en la realización de la única prueba de ciclismo femenino que se celebrará en Andalucía, concretamente el 18 de agosto en la localidad cordobesa de Carcabuey.

Para el ciclismo español y para la perfecta realización de la carrera es muy importante controlar a los reporteros gráficos y parece necesario evitar el intrusismo a la hora de acreditar a los profesionales, por ello Deporinter también pedirá el carné de prensa en otras carreras como la Vuelta a Andalucía de MTB, la Boquerón Bike y la Vuelta a Andalucía, que se disputará del 20 al 24 de febrero.

Esta Vuelta a Andalucía será muy especial porque comenzará en la localidad gaditana de Setenil de la Bodegas, localidad que fue la segunda entre las siete Maravillas Rurales de España y que finalizará en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, que fue elegida Villa Europea del Deporte el pasado año. La Vuelta a Andalucía ascendió a Hors Categorie y está a tan sólo un paso de ser declarada por la UCI prueba de World Tour.

Agesport premia a la Ruta del Sol como mejor evento deportivo de Andalucía

• Joaquín Cuevas recogía anoche esta distinción en la Gala de Entrega de Premios AGESPORT 2016 celebrada en Aguadulce – Roquetas de Mar.

• Deporinter, empresa organizadora, ya fue premiada en 2015 como mejor empresa de servicios deportivos

En el marco del XV Congreso AGESPORT que comenzaba ayer en Aguadulce – Roquetas de Mar centrado en la temática de ‘Deporte y Turismo’, la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte celebraba su Gala de Entrega de Premios. Una importante cita en el que se premia anualmente a aquellas personas físicas, instituciones públicas y privadas, actividades, trabajos, obras, etc., que hayan destacado en la gestión del deporte dentro de la comunidad autónoma de Andalucía.

Joaquin Cuevas, Director General de Deporinter, recogía el reconocimiento a la Ruta Ciclista del Sol, premiada como mejor evento deportivo celebrado en Andalucía. Con especial motivación e ilusión tras una larga trayectoria, Cuevas destacaba que “la Vuelta Andalucía mira al futuro con optimismo, con el empeño de seguir cumpliendo años, con pedaleo constante hacia la excelencia y con el propósito de estar en primera línea dentro de las grandes Vueltas”. Un escenario en el que también hubo un recuerdo a las últimas muertes de ciclistas en accidentes en carretera y a la importancia de mantener el metro y medio de distancia entre vehículos y bicicletas.

Este premio coincide la reciente 63 edición, celebrada del 15 al 19 de febrero de 2017, en la que además la ronda andaluza ha cumplido 93 años de historia. El vencedor final era de nuevo Alejandro Valverde. El murciano ampliaba su leyenda, a un segundo de ventaja respecto a Alberto Contador (Trek-Segafredo) seguido del francés Thibaut Pinot (Equipe Cycliste FDJ). Valverde conseguía así su 5ª Vuelta Andalucia (ya había ganado en 2012, 2013, 2014 y 2016 -no corrió en 2015, en la que se impuso el británico Chris Froome) triunfo que ha coincido, gratamente para Deporinter, con su victoria número 100 de su carrera deportiva.

La Vuelta Ciclista Andalucía es una de las principales citas del calendario internacional del UCI Europe Tour que se disputa anualmente en el mes de febrero. Un evento que año a año congrega lo mejor del ciclismo nacional e internacional, recorriendo Andalucía, mostrando su gran patrimonio, riqueza cultural y natural.

Recientemente, ha elevado su nivel a Hors Categorie en 2017, paso anterior al World Tour. Este paso supone un reconocimiento de la UCI a la ronda andaluza, decisión basada en la trayectoria ascendente de la carrera, su identidad como prueba histórica, la calidad que ofrece en la organización y en sus recorridos, su difusión mediática e internacionalización a más de 100 países y el gran nivel de participación deportiva.

La Vuelta Andalucía también es pionera en muchos aspectos, destacando acciones de Responsabilidad Social Corporativa, siendo la primera vuelta ciclista a nivel internacional en establecer una política sostenible con el medio ambiente, proponiéndose el objetivo de reducir su huella de carbono.

Especial reconocimiento fue el que se hizo a Salvador Jiménez, premio al mejor gestor deportivo del año 2016 por su impecable trayectoria. Un premio muy emotivo y merecido. El equipo de Deporinter, tanto Luis Cuevas como su hijo Joaquín Cuevas han tenido el privilegio de trabajar codo con codo con él desde que fuera Delegado Provincial del Consejo Superior de Deportes en Granada, Jefe del Servicio de Cultura Física de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Director-Gerente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada y Director del Área de Deportes de la Diputación de Granada, entre otras muchas funciones y cargos desempeñados por el lucentino.

AGESPORT también ha distinguido a los Ayuntamientos andaluces que han destacado por su gestión deportiva a lo largo del año. En el apartado destinado a los municipios mayores de 30.000 habitantes, el Ayuntamiento de San José de la Rinconada (Sevilla) fue el designado, mientras que los municipios de Ogíjares (Granada) y Viator (Almería) merecieron el premio reservado a los municipios de entre 7.500 y 15.000 habitantes y menor de 7.500 habitantes respectivamente.

La cooperativa de distribución alimentaria COVIRÁN recibió el galardón a la mejor entidad patrocinadora del deporte, “Gestión Deportiva Municipal” del Instituto Andaluz del Deporte, a la mejor publicación. El mejor programa ha sido otorgado para el Programa deportivo “Almería Activa” de Diputación de Almería.

El premio AGESPORT a la mejor iniciativa o innovación ha recaído sobre UNICA ACTIVA, con un interesante y productivo programa de actividad física en el entorno laboral.

El Club Baloncesto Andújar (Jaén) ha sido reconocido como la mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro en el año de su 40 aniversario y la empresa Sevillana, SEDEDOS S.L, con más de 25 años de experiencia en el sector recogió el premio a la mejor empresa de servicios deportivos de la Comunidad Autónoma.

AGESPORT concedió una mención especial a las “100 horas deportivas de Roquetas de Mar” en su 30 aniversario y a título póstumo al compañero Ex-Director del PMD de Campillos (Málaga) Antonio Rueda Sánchez.

No images found.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR), que nos exige tener tu consentimiento para poder seguir comunicándonos contigo. Para ello hemos tenido que actualizar nuestra nueva política de privacidad y protección de datos, a la que puedes acceder aquí. Queremos seguir informándote acerca de nuestras novedades y, para seguir haciéndolo, lo único que necesitamos es tu consentimiento a través del siguiente botón.
Política de Privacidad Aceptar