The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser


Deporinter apoya el movimiento 'Caminando por un reto'

• Este proyecto deportivo nace bajo el paraguas del Día Mundial de la prevención de la Obesidad
• Impulsado por el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) se ha expandido a seis países diferentes

El lunes, día 12 de noviembre, con motivo del Día Mundial de prevención de la Obesidad, 62 municipios de seis países diferentes se han coordinado en el movimiento ‘Caminando por un Reto’ para organizar una caminata de 5 km en cada uno de los municipios, con el fin de que la suma de todos los pasos de como resultado la posibilidad de haber llegado a la luna.
 
Deporinter apoya esta iniciativa que, nacida en el Ayuntamiento de Benalmádena, Málaga, y coordinada por su Patronato Deportivo, se ha querido compartir con todas aquellos municipios y entidades que han entendido que la obesidad infantil es un problema de todos.
 
Este movimiento se puso en funcionamiento el pasado mes de junio y ya cuenta con la participación y apoyo de 62 municipios inscritos; 24 entidades lo promocionan; 11 universidades (seis españolas y cinco extranjeras) y seis países diferentes participantes: España, Noruega, Portugal, México, Costa Rica y Argentina. Cifras que indican el salto y expansión del reto, haciéndose internacional.
 
Asimismo, el movimiento reunirá a unas 40.000 personas caminando el mismo día de forma coordinada por un mismo propósito. Entre las comunidades autónomas, Andalucía tendrá una mayor representación con 48 poblaciones inscritas; y entre las provincias andaluzas destacan Málaga y Sevilla con 12 y 10 poblaciones inscritas cada una.

Más información en: www.caminandoporunreto.com

Deporinter patrocina la Media Maratón Ciudad de Lucena

Deporinter demuestra día a día su apuesta por el DEPORTE en mayúsculas, bajándose de la bicicleta, para correr sobre el asfalto siendo patrocinador de la VI Media Maratón Ciudad de Lucena, de la que este miércoles se dio el pistolezado de salida en el Patronato Deportivo Municipal (PDM) con un acto de firma de convenios en el salón de plenos municipal bajo la presidencia del concejal de Deportes y vicepresidente del PDM, Lucas Gómez.

En su sexta edición, que se disputará por las calles de Lucena el próximo 3 de marzo, la Media Maratón ha concitado la implicación de 12 empresas patrocinadoras, 24 colaboradoras, 4 clubes de atletismo y 8 instituciones, “sin todos ellos Lucena no dispondría de su media maratón”, ha esbozado el responsable del PDM, que durante su intervención ha tenido también palabras de ánimo para su compañero de Corporación Manuel Lara, impulsor de este evento deportivo.

Para 2019, la Media Maratón Ciudad de Lucena mantendrá intactas sus señas de identidad que le han llevado a superar la cifra de 1.200 corredores en pocos años de existencia. El recorrido discurrirá, de nuevo, por los algunos de los principales reclamos turísticos de la ciudad y ofrecerá para los participantes un trazado amenizado por música en directo a cargo de diferentes grupos musicales.

La participación de patrocinadores y colaboradores, que se plasma en aportaciones económicas y en especie, según el caso, viene a sumarse al despliegue realizado por diferentes delegaciones municipales. En este sentido, Lucas Gómez ha cifrado la inversión del Ayuntamiento en la Media Maratón en 40.000 euros, que se utilizan en la preparación del trazado, en atenciones a los corredores y en los premios en metálico, equiparados en los primeros clasificados tantos para las categorías masculina, femenina y discapacitados.

El plazo de inscripciones para participar en esta carrera se mantiene abierto hasta el 31 de diciembre al precio de 10 euros, a partir de esa fecha y hasta el 15 de febrero (cierre de inscripciones) el precio se amplía hasta los 14 euros. Cada inscripción incluye seguros de accidente deportivo y responsabilidad civil, servicios médicos durante la carrera, servicios de ducha y desayuno, medalla finish y bolsa de regalo, entre otras cuestiones.

X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, nuevo reto conseguido

Joaquín Cuevas recoge el agradecimiento del Colegio de Médicos de Málaga por la organización de la prueba ciclista nacional del sector sanitario que contó con más de 150 corredores.

Deporinter ha vuelto a afrontar con éxito otro nuevo reto: la organización técnico-deportiva del X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, que se ha celebrado este pasado sábado, 27 de octubre, en la provincia malagueña y que han ganado el granadino Justo Fernández -categoría masculina- y la navarra Izarbe Jiménez –categoría femenina-.

La prueba contó con unos 150 participantes agrupados en equipos procedentes de distintos colegios de médicos de España. En la clasificación por equipos resultó ganador el del Colegio de Médicos de Granada, seguido de los equipos de los colegios profesionales de Valencia y Gipuzkoa.

La salida -a la que acudieron el director general de Deporinter, Joaquín Cuevas; el presidente del Colegio de Médicos, Juan José S. Luque; el secretario general de la institución, Carlos Carrasco; y el jefe de Sección de Eventos Deportivos del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, José Chinchilla; y el responsable de Deportes de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso- tuvo lugar en la sede del Colegio de Médicos (Curtidores, 1).

La carrera se inició a con un total de 12 kilómetros neutralizados a través de la capital malagueña hasta llegar a la playa Peñón del Cuervo donde comenzó la competición. Los ciclistas pedalearon por la MA-24 hasta incorporarse a la N-340 en dirección a Rincón de la Victoria. Una vez allí continuaron hasta la Axarquía donde subieron un puerto de montaña de segunda categoría. Posteriormente, regresaron a Rincón de la Victoria, donde estaba la meta en la plazadel Ayuntamiento donde se hizo el fin de fiesta y la entrega de premios. 

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR), que nos exige tener tu consentimiento para poder seguir comunicándonos contigo. Para ello hemos tenido que actualizar nuestra nueva política de privacidad y protección de datos, a la que puedes acceder aquí. Queremos seguir informándote acerca de nuestras novedades y, para seguir haciéndolo, lo único que necesitamos es tu consentimiento a través del siguiente botón.
Política de Privacidad Aceptar