The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser


RAMIREZ ABEJA Y PAQUI JIMENEZ, VENCEDORES DEL I RETO PIEDRA SOBRE PIEDRA MTB

El recién proclamado campeón de Andalucía de BTT Ultramaratón Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y Paqui Jiménez (Aquaslava) se han proclamado este medio día vencedores de la primera edición del Reto Piedra sobre Piedra MTB en Antequera.

Esta cita deportiva ha conseguido movilizar a más 250 aficionados y amantes del mountain bike en torno a un objetivo común, apoyar la candidatura del Sitio de Los Dólmenes de Antequera, que comprende Los Dólmenes, El Torcal y la Peña de los Enamorados, para ser considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La prueba ha combinado en una misma jornada dos rutas: una popular de 35 kilómetros de recorrido con final en el Nacimiento de la Villa y otra competitiva de 65 kilómetros con final en el Alto del Torcal, junto al Centro de Visitantes. Ambos circuitos tomaban la salida conjunta  a las 10:00 de la mañana desde el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, donde el alcalde Manuel Barón, la concejal de Deportes Eugenia Galán y el teniente de alcalde de Patrimonio Mundial-Sitio de Los Dólmenes de Antequera Juan Rosas han cortado la cinta que ha dado el pistoletazo de salida. Tras un recorrido neutralizado por las calles de la ciudad de Antequera, cada ruta tomaba su curso, viviendo un final de fiesta común y entrega de trofeos en el Nacimiento de la Villa.

En cuanto a la versión competitiva, durante gran parte del circuito se situaron en cabeza un grupo de cuatro favoritos en el que se encontraba Eloy Ruiz Pinto, Antonio Pérez Marín, Manuel Lucena y Javier Ramírez Abeja. Tras enfrentarse a la durísima subida de EL Torcal, el primero en cruzar la línea de llegada era el sevillano de Carmona, Javier Ramírez cuando cumplía 2 horas 10 minutos y 18 segundos de carrera, seguido por Eloy Ruiz (Aquaslava) a 20 segundos y del cordobés de Benamejí Antonio Pérez Marín (Sobre 2 Ruedas Bike)n a 1 minuto 5 segundos del primero.

En cuanto a las féminas la primera clasificada ha sido Paqui Jiménez (Aquaslava) con un tiempo invertido de 2 horas 42 minutos y 16 segundos, seguida de Monika Wrona (Mybike.pl) y de Carmen Campaña (Muerte si no puedes) ambas a 9 segundos de la primera.
 
Esta iniciativa ha contado con la colaboración de empresas locales como El Botijo, Aquaslava, Ciclos 2000, Centro Comercial La Verónica, Sánchez Melero y empresas andaluzas como Solfrío y Primaflor.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com