The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser


LA 63ª RUTA DEL SOL TENDRA SALIDA INEDITA EN SETENIL DE LAS BODEGAS, CÁDIZ

Setenil de las Bodegas. Vuelta Ciclista Andalucia 2017

La próxima ronda andaluza tendrá en la localidad gaditana el inicio de la última etapa

La 63ª edición de la Ruta del Sol, Vuelta Ciclista Andalucía, que se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2017, sigue conformando su recorrido, incluyendo como es habitual novedades en cada edición.

Y en esta ocasión, Deporinter, empresa organizadora, ha puesto sus ojos en la localidad gaditana de Setenil de las Bodegas, recientemente galardonado como el segundo municipio de los siete que forman las Maravillas Rurales de España 2016. Esta distinción se ha realizado con la participación de más 35.000 votantes, elaborado por el buscador de casas rurales Toprural, cuya misión es promocionar el turismo rural. Y no faltan motivos para este galardón, ya que la singularidad y extrema belleza de su entramado urbano la convierten en uno de los principales destinos turísticos de la Sierra de Cádiz.

Setenil de las Bodegas será el punto de inicio de la quinta y última jornada de la ronda andaluza, etapa que se celebrará el domingo 19 de febrero. Sin duda, su original orografía y pintoresco encuadre podrá el toque exótico a esta edición.

 

Y así lo ha ratificado esta mañana su alcalde, Rafael Vargas Villalón, la concejala de deportes, Leonor Romero Linares, junto a Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, y Carmelo Asencio, director técnico de la carrera, en el acto de la firma del convenio de colaboración.

Vargas Villalón manifestaba su satisfacción con este acuerdo ya que “ayudará, más aún si cabe, a situar a Setenil de las Bodegas en el mapa, poniendo en relieve las maravillas que esconde este rincón de la sierra gaditana. Estamos seguros que las personas que se acerquen a Setenil a través de la Vuelta Ciclista Andalucía y los que la conozcan a través de los medios de comunicación se quedarán maravillados por este descubrimiento”.

Por su parte, Cuevas destacaba la importancia de “seguir innovando en el recorrido de la Ruta del Sol, como se nos conoce a nivel internacional. Setenil será una salida de etapa inédita en la historia de la ronda andaluza, dato importante ya que después de 63 ediciones, es de valorar la capacidad de seguir descubriendo y dando a conocer a través del ciclismo los rincones más bellos de nuestra tierra”.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com