The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser


COIN PONDRA EL CIERRE A LA 63ª RUTA DEL SOL

Coin, Vuelta Ciclista Andalucia 2017La localidad malagueña, que ostenta el título de "Villa Europea del Deporte 2017", será Meta de la quinta y última Etapa de la ronda andaluza

Como ya es tradicional, la provincia de Málaga tendrá una importante presencia en Vuelta Ciclista Andalucía. Así lo ha sido durante todo el bagaje de la ronda andaluza y así seguirá siendo en la próxima edición. En esta ocasión, será la ciudad de Coín una de las elegidas, teniendo además un papel destacado ya que pondrá el cierre a la Ruta del Sol, siendo sede de la llegada de la quinta y última etapa el 19 de febrero de 2017.

Coín, recientemente galardonada con el premio Villa Europea del Deporte en 2017, reúne todas las características para albergar el fin de fiesta de la Vuelta Ciclista Andalucía, por su vinculación con el deporte y la promoción de su ciudad. Y es que este galardón ha sido concedido por los miembros del comité evaluador ACES Europe que han comprobado la implicación de las asociaciones ciudadanas y del Ayuntamiento en la promoción y práctica del deporte.

 

El alcalde, Fernando Fernández Tapia, ha mostrado su satisfacción destacando que “esta distinción supone que Coín será sede de eventos deportivos de gran envergadura y transcendencia y así lo vamos a demostrar con la Vuelta Andalucía, disfrutando en Coín del mejor ciclismo internacional y de las principales figuras del pelotón mundial. Será además una gran oportunidad para promocionar nuestra ciudad aprovechando el impacto mediático que genera este evento”.

Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, señalaba su alegría de “jugar en casa en una jornada tan importante como la quinta y última etapa. Ha sido un placer trabajar con el Ayuntamiento de Coín, que en todo momento, nos han tendido la mano para llevar a buen término este proyecto. Estamos seguros que los ciudadanos de Coín, de la provincia de Málaga, y en extensión, todos los aficionados al ciclismo, disfrutarán de un auténtico espectáculo deportivo. Agrademos la apuesta continua de la Diputación de Málaga por la Vuelta de su tierra, un acto con el que se demuestra su sentimiento de pertenencia con la ronda andaluza”.

En la imagen, de izquierda a derecha, Carmelo Asencio, director técnico de Deporinter, Juan José Serrano, jefe de Policía Local, Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, Fernando Fernández Tapia Ruano, alcalde de Coín, Cristóbal Ortega Urbano, concejal de deportes del Ayuntamiento y diputado de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga, Juan José Méndez, director del área de Deportes y Maribel Urbaneja, concejal de Cultura.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com