The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser

Nuestros eventos. ¡Inscríbete!

No images found.


X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, nuevo reto conseguido

Joaquín Cuevas recoge el agradecimiento del Colegio de Médicos de Málaga por la organización de la prueba ciclista nacional del sector sanitario que contó con más de 150 corredores.

Deporinter ha vuelto a afrontar con éxito otro nuevo reto: la organización técnico-deportiva del X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, que se ha celebrado este pasado sábado, 27 de octubre, en la provincia malagueña y que han ganado el granadino Justo Fernández -categoría masculina- y la navarra Izarbe Jiménez –categoría femenina-.

La prueba contó con unos 150 participantes agrupados en equipos procedentes de distintos colegios de médicos de España. En la clasificación por equipos resultó ganador el del Colegio de Médicos de Granada, seguido de los equipos de los colegios profesionales de Valencia y Gipuzkoa.

La salida -a la que acudieron el director general de Deporinter, Joaquín Cuevas; el presidente del Colegio de Médicos, Juan José S. Luque; el secretario general de la institución, Carlos Carrasco; y el jefe de Sección de Eventos Deportivos del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, José Chinchilla; y el responsable de Deportes de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso- tuvo lugar en la sede del Colegio de Médicos (Curtidores, 1).

La carrera se inició a con un total de 12 kilómetros neutralizados a través de la capital malagueña hasta llegar a la playa Peñón del Cuervo donde comenzó la competición. Los ciclistas pedalearon por la MA-24 hasta incorporarse a la N-340 en dirección a Rincón de la Victoria. Una vez allí continuaron hasta la Axarquía donde subieron un puerto de montaña de segunda categoría. Posteriormente, regresaron a Rincón de la Victoria, donde estaba la meta en la plazadel Ayuntamiento donde se hizo el fin de fiesta y la entrega de premios. 

No images found.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR), que nos exige tener tu consentimiento para poder seguir comunicándonos contigo. Para ello hemos tenido que actualizar nuestra nueva política de privacidad y protección de datos, a la que puedes acceder aquí. Queremos seguir informándote acerca de nuestras novedades y, para seguir haciéndolo, lo único que necesitamos es tu consentimiento a través del siguiente botón.
Política de Privacidad Aceptar