The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

  • Teaser


Unas 500 personas participaron en la carrera popular 'Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio'

La séptima edición de la carrera popular 'Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio' ha reunido a más de 500 participantes en una actividad lúdica y deportiva pero, sobre todo, reivindicativa, con la que el Colegio de Abogados de Málaga pretende concienciar a la sociedad de la importancia de este servicio para el funcionamiento del Estado de Derecho y de la propia democracia.

En el inicio de la carrera, en cuya organización ha estado Deporinter, han estado presentes el decano de los letrados malagueños, Francisco Javier Lara; el alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura y Deporte, Noelia Losada, y el responsable de la Unidad de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medioambiente de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso. También han acudido los concejales Avelino Barrionuevo y Raúl López, entre otras autoridades.

La carrera cuenta con el apoyo de la Diputación, el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, Málaga 2020, Muelle Uno, Puerto de Málaga, Cruz Roja Española, el Grupo Animalista de Benalmádena (GAB), El Loco que Corre, Coca Cola y Arquia.

El primer corredor en completar los siete kilómetros de recorrido ha sido Javier Díaz Carretero, del Club San Pedro Atletismo. En categoría femenina, la primera ha sido Azucena Gutiérrez Cordón, del Club Atletismo Bahía de Algeciras.

La carrera ha atravesado el paseo marítimo o el puerto y ha tenido inicio y final en la sede del Colegio de Abogados de Málaga, contando en todo momento con un gran ambiente deportivo y lúdico.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR), que nos exige tener tu consentimiento para poder seguir comunicándonos contigo. Para ello hemos tenido que actualizar nuestra nueva política de privacidad y protección de datos, a la que puedes acceder aquí. Queremos seguir informándote acerca de nuestras novedades y, para seguir haciéndolo, lo único que necesitamos es tu consentimiento a través del siguiente botón.
Política de Privacidad Aceptar