The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com



Quienes Somos

Misión

Somos una empresa de carácter internacional especializada en la organización y gestión de eventos deportivos con la gran profesionalidad, eficacia y eficiencia. Muestra de ello es nuestro evento estrella, la Vuelta a Andalucía, “Ruta Ciclista del Sol”, que pertenece al UCI Europe Tour, dentro de la categoría 2.1.

También extendemos nuestro radio de acción a eventos de índole social y cultural.

Ofrecemos además un amplio número de servicios técnicos, organizativos y de asesoramiento, junto a las mejores infraestructuras y tecnologías.

Visión

Ser una organización innovadora e integradora, reconocida en el sector deportivo nacional e internacional con un equipo de profesionales cualificados y altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Valores

Compromiso con la Calidad: nuestro espíritu de trabajo está orientado hacia el proceso de mejora continua, que nos sirve como instrumento en el camino hacia la excelencia.

Orientación al Cliente: dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio de calidad personalizado que cumpla con sus expectativas.

Innovación: la mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación continua del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.

Profesionalidad: las personas cualificadas que integran nuestra organización realizan su trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua. Nuestro equipo humano es el mayor valor de Deporinter.

Fomento de la práctica deportiva: el deporte supone vida activa, esfuerzo y superación. Es un factor esencial para la salud, la calidad de vida y el bienestar social. Deporinter se implica plenamente en la promoción de su práctica y en fomentar sus valores entre la ciudadanía.

Compromiso medioambiental: emprendemos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible, la concienciación y una actitud proactiva en iniciativas que favorezcan este compromiso.  

La Vuelta a Andalucía es la primera Vuelta en España adherida a la Carta Verde del Deporte Español. Iniciativa del Consejo Superior de Deportes que regula la sostenibilidad ambiental que deben regir en los eventos deportivos junto con Green Cross España.

Historia

Para hablar de la historia de Deporinter, de forma ineludible hay que empezar por la figura de D. Luis Cuevas. Nacido en Utiel (Valencia), se mudó siendo un niño a Barcelona, donde fundó su propia empresa que después acabaría trasladando hasta Málaga, para volcarse de lleno en la organización de eventos deportivos en Andalucía.

Tras pasar por varias ‘metas volantes’, este publicista apasionado del ciclismo culminó en la capital de la Costa del Sol el puerto de montaña de una carrera que lleva el nombre de Deporinter, empresa hoy líder en el sector y que cuenta con el mejor pelotón posible: un equipo humano formado por personas de gran valía profesional y personal.

Aunque oficialmente está retirado, D. Luis Cuevas sigue muy de cerca el día a día de la firma que se lo debe todo.

Deporinter nace en el año 1981 tras una larga y dilatada experiencia como una de las principales agencias de publicidad española, teniendo como actividad básica la prestación de servicios, así como la organización de eventos deportivos propios.

En 1992 Deporinter es contrata por el Comité Olímpico de Barcelona para la organización, coordinación y desarrollo de distintas disciplinas. Atiende a su vez la demanda de los años pre y post olímpicos con infinidad de pruebas deportivas.

En el Mundial de Ciclismo de 1997, celebrado en San Sebastián, presta servicios de comunicaciones, televisión en los vehículos y sistema privado interno de comunicaciones.

Desde sus inicios, Deporinter colabora de forma muy estrecha con la Vuelta a Andalucía hasta que en 1986 la Federación Española de Ciclismo y la más alta instancia política de la Junta de Andalucía deciden confiar la organización de la prueba a Deporinter.

La Unión Ciclista Internacional le concede la mayor puntuación de todas las pruebas profesionales internacionales de ciclismo registradas en los años 2000 y 2001.  Con 99.5 puntos sobre 100 el resultado obtenido supera la puntuación recibida por el Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España y los Campeonatos del Mundo.

También cabe destacar la organización y colaboración en otras pruebas ciclistas de forma periódica, como son Volta a Catalunya, Vuelta a Aragón, Vuelta a Castilla y León, Vuelta a Murcia, Vuelta al País Vasco, Vuelta a Burgos y Vuelta a Murcia.

En atletismo Deporinter ha colaborado pruebas como la organización de laprueba test del Maratón de Nueva York en 2002 en Sevilla.

En 2008 Deporinter fue la única empresa española invitada por la organización de las Paraolimpiadas de Pekín.

 

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com