The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

 

Producciones TV

Producciones de TV.

Producciones de audivisuales de actividades deportivas, culturales y de ocio

Strategy

Infraestructuras

Infraestructura necesaria para la organización de un evento...

 

Processes

Comunicaciones.

La más alta e innovadora tecnología para su evento...

Network

Camiones y Escenarios.

Le ofrecemos el vehículo ideal para realizar su campaña itinerante...

 

Creative

Rotulación y Serigrafía.

Resolvemos sus necesidades a la hora de vestir un evento...

Contact

Gestión de eventos.

Les asesoramos desde la gestión, hasta el desarrollo total del evento...



Camiones y Escenarios

Aprovéchese de los magníficos espacios publicitarios que le ofrecemos con nuestros camiones para sus espectáculos y promociones itinerantes. Gracias a sus avanzados sistemas mecánicos pueden convertirse en pocos minutos en sala de exposiciones, camerinos, pódium o un impresionante escenario.

Le ofrecemos el vehículo ideal para realizar su campaña itinerante, mediante nuestros camiones y remolques, los cuales disponen de espectaculares y magníficos espacios para situar su publicidad mientras el camión está parado o realizando el desplazamiento de la campaña.

  • El tráiler modular dispone de habitaciones con tomas de corriente, teléfono, adsl y conexión en red, utilizable como camerinos, cabinas de prensa para eventos deportivos, oficinas móviles, escenario para presentaciones, entrega de premios, etc.
  • Camión escenario rígido de medidas 8 x 2,40 m. convertible en 30 m2. de plataforma publicitaria, con terraza en la parte superior del camión y con la posibilidad de anexar un remolque con una superficie de 22 m2 para realizar una zona vip.
  • Remolque Oficina de medidas 4 x 2 m. para promociones itinerantes, caseta de información, etc.
  • Todos los vehículos disponen de Generador Autónomo de Corriente, Luz en su interior...•   

 

No images found.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com

El 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo reglamento general de protección de datos (GDPR), que nos exige tener tu consentimiento para poder seguir comunicándonos contigo. Para ello hemos tenido que actualizar nuestra nueva política de privacidad y protección de datos, a la que puedes acceder aquí. Queremos seguir informándote acerca de nuestras novedades y, para seguir haciéndolo, lo único que necesitamos es tu consentimiento a través del siguiente botón.
Política de Privacidad Aceptar